Líquidos y transparentes, Se caracterizan por alergias, no indican nada negativo, solo es una manera en la cual tu nariz se limpia, esto suelen ser como agua (transparentes y líquidos)
Blancos y viscosos, indican una infección menor con la que tu cuerpo está luchando, los mocos y estornudos son reacciones del sistema inmunológico para expulsar la infección.
Amarillos y viscosos, representa una infección fuerte. Estos son producto de tu sistema inmune, desechos de los glóbulos blancos que pelean contra la infección. Suelen tener un tiempo prologado de 2 semanas. A diferencia de los mocos anteriores estos también pueden ser expulsados a través de la tos por la boca.
Verdes y sólidos, corresponden a lucha contra una infección mayor. Estos contienen glóbulos blancos que estuvieron peleando contra el virus y bacterias en mayor concentración que los mocos amarillos.
Rosa o Rojo, se trata de una mezcla de mocos acompañado se sangre causado tal vez por sonar fuerte la nariz o irritación de la misma, si es totalmente roja y viscosa puede tratarse de una hemorragia.
Mocos muy oscuros, que parecen mocos negros, pueden corresponder a una infección con hongos. En otros casos, corresponden a fumadores o consumidores de droga.
facebook
twitter
google+
fb share